Nuevos complementos para Documentos y Hojas de cálculo de Google

Nuevos complementos para Documentos y Hojas de cálculo de Google


Ustedes utilizan los Documentos y Hojas de cálculo de Google para hacer todo tipo de cosas, desde desvelarse para terminar un trabajo final o comenzar un nuevo proyecto para la oficina. Para ayudarles a aligerar un poco el trabajo, hoy lanzamos nuevos complementos. Estas son nuevas herramientas creadas por socios desarrolladores que les ofrecen aún más funciones para sus documentos y hojas de cálculo.

Para navegar a través de los complementos para Documentos y Hojas de cálculo de Google, seleccionen Obtener complementos desde el menú de complementos en cualquier documento u hoja de cálculo abierta. (Los complementos para hojas de cálculo están disponibles únicamente en las nuevas Hojas de cálculo de Google).


Una vez que instalen un complemento, éste estará disponible a través de todos sus documentos y hojas de cálculo y pueden empezar a usarlo de inmediato.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo los complementos pueden ayudarles a hacer más con los Documentos y Hojas de cálculo de Google:

Impriman etiquetas con direcciones y nombres
Con Avery Label Merge pueden importar sin problemas direcciones o nombres desde una hoja de cálculo a un documento para luego imprimir sus etiquetas. Sólo tiene que elegir el tipo de etiquetas Avery que quieren imprimir y el documento cambiará de formato automáticamente para coincidir con el diseño de su paquete de etiquetas.


Creen una bibliografía sin salir de los Documentos
Citar fuentes está a punto de convertirse en algo mucho más fácil para los millones de estudiantes que usan los Documentos de Google para escribir sus trabajos. EasyBib Bibliography Creator les ayuda a citar sus fuentes en estilo MLA, APA y Chicago al introducir títulos, nombres de artículos de revistas y sitios web directamente en su documento.


Envíen correos electrónicos personalizados
Con Merge de MailChimp pueden enviar correos electrónicos personalizados desde los Documentos de Google. Usen el incorporador de etiquetas para extraer información de una hoja de cálculo a un documento. Una vez que los datos estén incorporados, hagan clic en enviar y sus correos electrónicos personalizados serán entregados. 


Obtengan aprobaciones desde Documentos y Hojas de cálculo de Google
¿Necesitan recopilar aprobaciones o comentarios? Letter Feed Workflows se encarga de distribuir el documento a las personas adecuadas y añade un simple botón de "Aprobar" directamente a su documento u hoja de cálculo. Recibirán una notificación tan pronto como su documento u hoja de cálculo sea aprobada y podrán publicar la versión final con un solo clic.


Estos son sólo algunos de los complementos que están disponibles para su uso a partir de este momento en la tienda de complementos para Documentos u Hojas de cálculo. Muchos más ya vienen en camino.


    • Related Articles

    • Copia de seguridad, migración y/o Backup de cuentas

      Procedo a describir los diferentes métodos con los que se puede migrar, trasladar o hacer backup de la información de una cuenta de google workspace. Herramienta migración de la consola de administración de google: Cabe anotar que esta herramienta lo ...
    • Gmail Hub

      Es un cambio que permite integrar todas las herramientas colaborativas de Google en la interfaz de Gmail, donde podrá contar con herramientas tales como: Google Chats Google Meets Google Calendar Google Keep Google Task Google Contacts Complementos ...
    • Relay SMTP Google

      Si se van a enviar más de 2000 correos se debe usar esta configuración: Primero se debe validar la IP Pública del servidor o del equipo de la aplicación o bot: https://www.cual-es-mi-ip.net/ Configurar Relay SMTP en la consola: "Aplicaciones > G ...
    • Plantillas Gmail para autorespuesta

      Gmail tiene una nueva configuración llamada "Plantilla" que permite crear plantillas para poder responder o crear un correo nuevo de manera más ágil, lo interesante de esta función es que se puede usar para poder enviar o responder correos entrantes ...
    • Como sacar mi pagina de reportes de listas negras

      Verificar en esta guía las instrucciones y posibles soluciones: https://support.google.com/webmasters/answer/6347750?hl=es&ref_topic=9163961 Reportar el error en este enlace https://safebrowsing.google.com/safebrowsing/report_error/ Además le ...